Rueda de
Negocios

26 al 30 de octubre

Ingresar sus datos


Nuevo participante

 

Registro de nuevo participante


Si aún no tiene una cuenta:
 Oferente
Demandante

Usuario registrado

 
  1. Inicio
  2. English

Nuestros aliados


Acerca del Evento

Tras el éxito de la primera rueda de negocios “ZONA MICE”,  el Bogotá Convention Bureau, con el apoyo de Proexport Colombia y Corferias, realizará su segunda versión el próximo 6 de junio de 2013.

 

La 2° Rueda de Negocios “ZONA MICE”,  se llevará a cabo en el marco de la Feria Marketlife y estará  dirigida a los más de 140 afiliados al Bureau de Convenciones de Bogotá, quienes  podrán participar como vendedores (sin ningún costo) tan solo diligenciando el formulario de inscripción.

 

En esta segunda versión se abrirán hasta diez cupos adicionales para empresas del sector turismo no afiliadas, interesadas en participar. En este caso el valor de la inscripción es de $2,000,000 + IVA (Dos millones de pesos)  

 

“Zona M.I.C.E”,  se convierte en el escenario ideal para realizar alianzas estratégicas y fortalecer el tejido empresarial de la industria de los eventos.  Agencias de viajes, hoteles, proveedores de servicios, aerolíneas, restaurantes, empresas BTL’s,  centros de convenciones, restaurantes, venues no tradicionales entre otros, formarán parte de este selecto grupo.

 

Además de interactuar entre ellos, tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a asociaciones de profesionales, universidades y empresas multinacionales con sede en Bogotá, considerados los principales realizadores de eventos corporativos.

 

Gracias a la alianza con Marketlife, considerada la  feria más importante para los profesionales del marketing, la publicidad y los eventos en Colombia, los asistentes a la segunda Rueda de Negocios “ZONA MICE”  podrán  participar con tarifas especiales  en  la  jornada académica sobre las últimas tendencias de la industria con destacados conferencistas internacionales.