1. Inicio
  2. English

Procedimiento de Inscripcion

  1. Generar PDF
  2. Imprimir
  3. Enviar a un amigo

Como Demandante

   Como empresa demandante el proceso es el siguiente:


1. Diligencie el registro habilitado en el aplicativo de la Rueda de Negocios. Una vez recibida la información de registro, CORFERIAS, la Cámara de Comercio de Bogotá verificarán el perfil e intención de participación.

2. El comprador registrado recibirá comunicación por parte  de CORFERIAS, la Cámara de Comercio de Bogotá confirmando la existencia de los productos demandados, así como la aceptación de su registro.

3. CORFERIAS, la Cámara de Comercio de Bogotá le enviará al comprador registrado su Usuario y Clave de acceso con la cual podrá  ingresar al sistema en búsqueda de oferentes, al tiempo que agendar citas.

4. El sistema le permitirá bloquear los horarios en los cuales el empresario considere que no desea programar sus citas.

5. La información general del comprador como de productos de interés quedará habilitada en un buscador para que el expositor seleccione según su interés para realizar el contacto de negocios.

6. El comprador contará con acceso permanente al aplicativo lo que le permitirá habilitar, realizar y consultar su agenda de citas, lo mismo que aceptar o rechazar las que le sean solicitadas.

7. Asistir a la Rueda de Negocios y cumplir con las citas agendadas.

 



 



Autor:

Liliana

Ultima Modificación:

17 marzo 2016

Consultas:

333
  1. Generar PDF
  2. Imprimir
  3. Enviar a un amigo


Para poder visualizar correctamente esta página usted debe tener instalado el plugin de Flash, para descargarlo de clic aquí.(Clic Aqui).