1. Inicio
  2. English

Procedimiento de Inscripción


Como Oferente


Como empresas oferentes sólo participan aquellas que se encuentran confirmadas (con contrato formalizado) como expositores en la muestra comercial de este evento.

El procedimiento para inscribirse como empresa oferente es el siguiente:

1. CORFERIAS realizará el pre-registro automático de los expositores que hayan entregado su reserva de stand con 3 meses de anticipación al inicio del evento. Posterior a este tiempo las empresas que se vinculen como expositores y estén interesados en participar en la Rueda de Negocios, deberán inscribirse únicamente por medio del aplicativo.

2. Una vez registrado el expositor recibirá vía e-mail la confirmación de registro como aceptación a la Rueda de  Negocios.
La información detallada del perfil del expositor y descripción de sus productos o  servicios, le  permitirá un agendamiento efectivo de citas con potenciales compradores.

3. La información general del expositor y productos quedará habilitada en un buscador para que el comprador seleccione según su interés al expositor con el que desea realizar el contacto de negocios.

4. El sistema le permitirá bloquear los horarios en los cuales usted considere que no desea programar su agenda de citas.

5. El expositor que se vincule a la Rueda de Negocios por medio del aplicativo, quedará a la espera de la confirmación para su participación, por parte de CORFERIAS.

7. Es indispensable confirmar la asistencia del representante registrado (preferiblemente Gerente o encargado de Negocios) como participante a las citas de la Rueda de Negocios.



Autor:

Diego German

Ultima Modificación:

28 septiembre 2009

Consultas:

5838


Para poder visualizar correctamente esta página usted debe tener instalado el plugin de Flash, para descargarlo de clic aquí.(Clic Aqui).